Follow on G+

Bulnes Capital de la Futura Provincia del Diguillin

jueves, 25 de febrero de 2016

Centro Deportivo “El Balón de Oro”


               Actividad que se llevó a cabo el recién pasado día Miércoles 24 de febrero en las nuevas instalaciones deportivas en Bulnes denominada Centro Deportivo “El Balón de Oro”, espacio destinado a la comunidad con una mirada distinta en el tema deportivo local con la creación de Escuelas de Fútbol para que participe toda la comunidad en general. En esta ceremonia el Alcalde Ernesto Sánchez Fuentes manifiesta el agradecimiento por esta iniciativa que mantienen sus dueños la Srta. Paula Sandoval y  el Sr. Boris Monje, sin duda una gran inversión económica y que el Municipio de la ciudad está dispuesto a apoyar integrando el deporte en las Escuelas de los alrededores así como también de la comuna para crear lazos y que también puedan hacer uso de estas canchas, ya que es un crecimiento importante para toda la ciudad y en especial para los más pequeños contribuyendo al desarrollo y crecimiento de nuestra gente.
             Por otro lado la Gerencia de este Centro Deportivo agradece al Alcalde por la ayuda prestada en los inicios de esta construcción facilitando la Motoniveladora Municipal para dejar en condiciones óptimas el terreno y así dar el comienzo a este sueño que hoy es realidad en Bulnes.  
              A la ceremonia de inauguración se contó con la presencia del Alcalde Ernesto Sánchez Fuentes, el Concejal Carlos Fuentealba Maureira, el Presidente de la Unión Comunal JJVV de Bulnes Carlos Alvarado, el Cura Párroco Alejandro Cid, también varios jugadores de nivel profesional y los niños pertenecientes a varias Escuelas de Fútbol de Bulnes y Chillán.