Follow on G+

Bulnes Capital de la Futura Provincia del Diguillin

miércoles, 2 de marzo de 2016

PROFESOR GUILLERMO GUTIÉRREZ RECIBE IMPORTANTE CHEQUE


     En dependencias de Alcaldía en la I. Municipalidad de Bulnes, el Alcalde Ernesto Sánchez Fuentes recibió al Profesor Guillermo Gutiérrez para entregar un monto en dinero correspondiente al Término de la Jubilación por Invalidez, dado a algunas complicaciones de Salud que en estos momentos está enfrentando el Profesor Gutiérrez, acompañado de su Esposa y con una grata conversación se llevó a cabo la entrega del documento.
       Reunión en donde también participó la Jefa (s) del DAEM Srta. Johanna Calderón y el Asesor jurídico del mismo departamento Sr. Eduardo Bustos Friz.
     Bulnense que ha dedicado gran parte de su vida al arte, con 35 años ligado a la realización de clases como Profesor de Estado en Pedagogía en Artes Plásticas y que hoy se traduce a las Artes Visuales. Además expresa que retomará la pintura desde su hogar y en el futuro realizar la Primera Muestra de Pintura en el Edificio de la Cultura en Marzo de 2017.
      Además podemos mencionar que fue el cofundador del “Taller 93” y de la “Casa de Estudiantes Universitaria de Concepción”.