Follow on G+

Bulnes Capital de la Futura Provincia del Diguillin

sábado, 9 de abril de 2016

Alcalde Ernesto Sánchez se reúne con la JJVV “Las Carmelitas, Las Nieves”


        El Alcalde Ernesto Sánchez Fuentes por la noche del día sábado 09 de abril comparte una grata reunión con los vecinos del sector “Las Carmelitas” reafirmando el compromiso de la primera autoridad para llevar a cabo una mejor conectividad en el camino que tiene a cargo la Global de Vialidad, distintas consultas e inquietudes fueron las expuestas al Alcalde, en ese sentido hubo una orientación al respecto para que las personas puedan tener el conocimiento necesario a la hora de realizar distintas gestiones en diferentes ámbitos.
Por otro lado el Jefe (S) del Departamento de Salud Municipal Sr. Mario Urra Zambrano entregó buenas noticias en el plano de salud  en donde se van a extender más horas de Atención Odontológica y Medicina General para el Sector de “Tres Esquinas” y también el Municipio con la gestión del Alcalde Ernesto Sánchez aporta con otro Box de Atención en el lugar.
       Además se informa que próximamente se llevará un Operativo Odontológico y de Medicina General en el Bus adaptado para estos fines, además los distintos programas del Departamento de Desarrollo Comunitario para brindar orientación e información a los vecinos del Sector “Las carmelitas, Las Nieves”.