Follow on G+

Bulnes Capital de la Futura Provincia del Diguillin

viernes, 1 de abril de 2016

Escuela de Bulnes recibe donación de FRONTEL


     Muy alegres estaban los niños de la Escuela “Pal Pal” de Santa Clara, con la visita de Frontel y su Campaña “Escuela con Energía” , pues recibieron como donación un completo Set Audiovisual  que incluyó un Televisor de 40’,  Equipo de Música e Impresora Láser.
     A la actividad asistió la encargada del DAEM, Sra. Yohana Calderón Solís, quien agradeció la entrega del equipamiento e indicó “es importante este  apoyo que permitirá reforzar el  proceso de aprendizaje de los alumnos de esta Escuela”.
     Quien además se sumó a los agradecimientos, fue la Directora del Establecimiento Rural, Sra. Cecilia Yañez, “gracias por acordarse de esta Escuela y entregarnos este regalo que nos va ayudar mucho en la educación de los niños y sin duda que le vamos a sacar un muy buen provecho”.
     La campaña “Escuela con Energía”, que se enmarca dentro del Programa de Responsabilidad Social de FRONTEL,  se desarrolla hace 6 años de manera consecutiva y tiene como objetivo  beneficiar a estudiantes de Escuelas Básicas, especialmente de zonas rurales y vulnerables, dotándolos  de herramientas que apoyen su desarrollo educativo.