Follow on G+

Bulnes Capital de la Futura Provincia del Diguillin

martes, 13 de diciembre de 2016

Alcalde Jorge Hidalgo participa en inauguracion de moderno Edificio de Empresas COPELEC en Bulnes


Con gran convocatoria de autoridades y público en general el día martes 13 de diciembre, se inauguró la imponente infraestructura de Empresas Copelec en la ciudad de Bulnes. Dentro de este ámbito el Directorio representado por el Sr. Manuel Bello destaca la gran tecnología al servicio de los clientes para brindar una mejor atención por parte de todo el staff humano que trabaja en Bulnes, “agradezco al Alcalde y todo el cuerpo de Concejales la buena disposición para trabajar en conjunto” señaló el Presidente del Directorio de Copelec.
En tanto el Alcalde de Bulnes se manifestó muy contento con el desarrollo que genera esta empresa de la provincia logrando entregar más empleo a la comuna, “entendemos que Copelec es una empresa pujante y que hoy en Bulnes se abre una gran multitienda y en donde pondremos todo el trabajo mancomunado para ponernos a la altura de lo que será la futura Capital de la Provincia del Diguillín” enfatizó Jorge Hidalgo, Alcalde de la Comuna de Bulnes. 
El progreso para la gente de la comuna siempre será la prioridad para la Ilustre Municipalidad de Bulnes, dentro de este marco trayendo más y mejores proyectos en beneficio de los vecinos.