Follow on G+

Bulnes Capital de la Futura Provincia del Diguillin

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Revista Todo Deportes reconoce a los mejores Deportistas de la Provincia

Con gran asistencia se desarrolló la 2º Premiación de Revista Todo Deportes en el Campus Fernando May de la Universidad del Bio Bio, en la cita del día miércoles 21 de diciembre llegaron autoridades comunales, políticas, deportistas y entrenadores de las distintas disciplinas deportivas correspondientes a 19 comunas de la Provincia de Ñuble.
En representación de la primera autoridad de la comuna de Bulnes asistió Marcela Cancino esposa del Alcalde Jorge Hidalgo, también la Directora de DIDECO Angélica Hinojosa y el Coordinador de la Oficina de Deportes Sergio Bocaz en compañía de Pedro Morales que en conjunto gestionan las diversas actividades deportivas en la comuna de Bulnes.
Un reconocimiento especial para nuestros representantes de la comuna que sin duda llenaron de orgullo a nuestras autoridades y familias.
Felicitamos a los mejores deportistas de Bulnes, año 2016:
Club Deportivo Social y Cultural COMERCIO, con 73 años de trayectoria en el fútbol amateur, representado por José Francisco Astudillo.
Domingo Contreras Lara, Físico Culturista y Atleta Fitnes, este año obtuvo el 2º Lugar en Torneo Copa Arauco, Excelente presentación en IRON BODY CLASICC INTERNACIONAL LOS ANGELES, entre otros.
Quintín Astorga López, Atleta Running, obteniendo muy buenos resultados en distintas pruebas en la región.
Abraham Marianjel Sepúlveda, Volebolista con gran proyección obteniendo 1º y 2º Lugar en distintos campeonatos en España.
Jorge Montenegro Ferreira, Corredor de Mountain Bike, representante de Bulnes a nivel nacional en su disciplina.
Geraldine Lagos Manrriquez, Seleccionada de Rugby de Bulnes, participando activamente de los concentrados de la Selección Nacional de la rama.
Pedro Pavez Yevenes, Destacado Futbolista profesional y Premio a la Trayectoria.
Jonathan Turra Yevenes, Futbolista, Seleccionado de Bulnes y también es preseleccionado sub 15 de la Selección Chilena, actualmente pertenece a Ñublense.
Yanis Garrido Sandoval, Gran promesa del Taekwondo de Bulnes, obtiene logro en certámenes nacionales e internacionales (Open de Bariloche en Argentina).
Jorge Penrroz Oviedo, Especialista en Lanzamiento de la Bala, compitiendo a nivel nacional como representante de Bulnes.